Relanzan una de las guías más completas para los fanáticos de las tablas

November 5, 2019

En 2005, el escritor y amante de la nieve, Jimmy Petterson, publicó una de las mejores y más completas guías del esquí. Ahora, 14 años después, lanza el segundo volumen y viene con una reimpresión del original.

El libro, agotado hace años, incluía capítulos sobre resorts clásicos como Aspen, Verbier, Chamonix y otros gigantes de la nieve, pero también con destinos de esquí más exóticos y desconocidos por la mayoría.

 

Skiing Around The World Volume I, llevaba a los fanáticos de las tablas a emocionantes viajes por 47 países del mundo, y aunque los grandes destinos de los Alpes y Estados Unidos están ahí, también lo están los centros de esquí más inusuales en los cuales muchos de nosotros jamás pensamos en esquiar: Hungría, Albania, Uzbekistán, Marruecos, Chipre, Groenlandia y Liechtenstein y muchos otros.

 

 

En su obra, Petterson, cuenta en primera persona como es esquiar en todos esos lugares. Además, Jimmy es un reconocido fotógrafo por lo que el libro combina sus relatos con imágenes de esos destinos remotos y desconocidos.

 

El libro, del tamaño de atlas mundial fue uno de los mejores y más grandes libros de esquí hasta ahora publicados.

 

 

Con el paso del tiempo, Petterson no dejó de esquiar y relanza el segundo volumen con sus viajes por más de 70 países. Con él hay nuevos capítulos de los principales centros de esquí del mundo y más destinos extravagantes.: Lesotho, Israel, Grecia, Turquía, Tayikistán, Azerbaiyán, Lituania, Bielorrusia, Inglaterra, Escocia, la Antártida, Corea del Norte, Emiratos Árabes, Omán, Perú, Venezuela, Uganda y Hawai, entre otros.

 

El segundo volumen con más de 1.000 páginas, más de 1.800 fotos de 75 países y de 500 resorts de todo el mundo.

Fotos: Jimmy Petterson

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.