Riksgransen: el último en arrancar la temporada

February 27, 2019

 El primero de marzo, Riksgransen será el último centro de esquí del hemisferio norte en abrir para la temporada 2018-19. El viernes, "la capital mundial del esquí de primavera", ubicada en el Círculo Ártico y a 200 kilómetros Suecia, tendrá su turno de arrancar la temporada. Riksgransen, es famosa por ofrecer deportes de nieve al rayo de sol de medianoche desde mediados de mayo hasta junio.

 

Sin embargo, la temporada pasada no hubo suficiente nieve para que el centro se mantuviera abierto durante tanto tiempo y cerró a fines de mayo.

 

La razón principal por la que el resort no abre hasta el final del invierno es que está tan al norte que es de noche durante todo el día a mediados del invierno.

 

 Este año, el centro de esquí tendrá un gran fin de semana de inauguración con la actuación del artista sueco Mike Perry y con música de Farbror Fläsk.

 

Habrá un "paquete de estreno" que incluye alojamiento y un pase de 2 o 3 días para los medios de elevación.

 

 Se esperan otros eventos durante la temporada como la posibilidad de esquiar bajo el sol de medianoche, el esquí fuera de pista y el Campeonato Escandinavo de Gran Montaña, popularmente conocido como NM, del 6 al 8 de mayo. El torneo se organiza todos los años desde 1992 en Riksgränsen.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.