Salomon se suma a la lucha contra el Coronavirus y hace máscaras protectoras para los servicios de salud franceses

April 27, 2020

 

Con el mundo entero uniéndose contra el COVID-19, las grandes marcas de la nieve se suman para ayudar al personal de la salud que está en contacto directo con el virus. 

 

En los últimos días, Salomon, anunció que están trabajando para crear máscaras médicas para hospitales. El centro de prototipos textiles de la marca cambiará su actividad para hacer las protecciones, con el objetivo de llegar a las 90.000 máscaras para los servicios de salud franceses.

 

Con las herramientas industriales y con ganas de colaborar, una empresa francesa llamada Chamatex se puso en contacto con Salomon para buscar una solución: hacer máscaras textiles multicapa lavables y reutilizables. 

 

A medida que aumentaron las pedidos de máscaras, Salomon recibió pedido del CEO de Chamatex, por su capacidad de producir prototipos de todo tipo.

 

 

"Chamatex es una empresa francesa que es socia industrial nuestra hace más de cinco años", dijo Guillaume Meyzenq, vicepresidente del área de calzado de Salomon y agregó: “Comparten la misma pasión por la innovación que nosotros y tienen talentos únicos para hacer productos textiles innovadores".

 

A pesar de su interés de ayudar, el equipo de prototipos textiles de Salomon no pudo hacerlo los primeros días por cumplir con las restricciones decretadas por el gobierno de quedarse en sus casas. 

 

 

“Este es un proyecto diferente para nosotros, pero el equipo siempre estuvo ansioso por ayudar desde que comenzó la crisis. Cuando recibimos la llamada la semana pasada, todos estaban listos para empezar. Volveremos a hacer equipos deportivos pronto, pero en este momento estamos muy contentos de usar las habilidades del equipo para ayudar en estos tiempos", concluyó Meyzenq.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.