¡Se vienen nevadas en Cerro Catedral!

May 27, 2019

Buenas noticias llegan de Bariloche, ya que el servicio meteorológico Snow Forecast envió en las últimas horas un alerta por tormentas de nieve en el centro de esquí de Cerro Catedral.

 

Según los expertos, se esperan caídas de hasta 40 centímetros en las cotas superiores en el transcurso de la semana. La mayor parte  de la nevada llegaría en la noche del jueves, donde se pronostican 17 centímetros.

 Según reza el pronóstico extendido "Se espera una fuerte caída de nieve, más pesada durante la noche del miércoles. Las temperaturas estarán por debajo del punto de congelación (máxima -3°C el martes a la noche y una mínima de -7°C para el lunes a la medianoche). En cuanto al viento, se esperan fuertes ráfagas en la tarde del lunes y vientos suaves para la noche del martes.

 El punto más fuerte de la tormenta será el jueves con una moderada caída de nieve, bien pesada en la noche del jueves. Las temperaturas oscilarán por debajo del punto de congelación (máxima -1°C el domingo por la mañana y la mínima será de -4°C el jueves a la noche. Fuertes vientos llegarán en la noche de jueves, que serán más ligeros en la noche del viernes.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.