¡Se larga la temporada en tres resorts australianos!

May 31, 2019

Como te anticipamos en Winter Channel la temporada de esquí ya comenzó en el hemisferio sur.

 

Hasta el momento, tres centros de esquí australianos anunciaron que van a abrir en forma temprana en tres días por la fuerte nevada en el país esta semana, que ha registró acumulaciones de hasta 70 centímetros hasta el momento.

 

Selwyn Snow Resort en el estado de Nueva Gales del Sur fue el primero en abrir, hoy temprano. Según voceros del resort su nueva silla Chum operará gratis para todos aquellos que se acerquen durante todo el fin de semana.

 Además, el mayor centro de esquí de Australia, Perisher, también en Nueva Gales del Sur,  anunció que abrirá a partir de mañana.

 

Pero esto no es todo ya que un tercer resort de Australia, Mt Buller en Victoria , va a abrir el sábado y, al igual que Selwyn, también lo hará de forma gratuita.

 

Hasta el momento, otros centros de esquí australianos se apegan al habitual fin de semana de apertura del 8 al 10 de junio la próxima semana. La buena noticia es que bajaron las temperaturas y más nieve va a llegar la próxima semana.

 

Respecto a los centros de esquí que tenían programado arrancar la temporada, como por ejemplo Cardrona y Whakapapa en Nueva Zelanda, no hubo mucho clima de invierno hasta ayer que comenzó a nevar. Si bien Cardrona todavía no está en condiciones de arrancar la temporada desde el resort aseguraron en Facebook: 

 

 “¡Estaremos abriendo (algo) el sábado! Empezó a nevar otra vez, con más pronósticos de nieve a lo largo de mañana y el resto del fin de semana. Se pronostica que las temperaturas bajarán de las 5 pm de hoy, ¡así que también podemos poner las armas en marcha! Si hay suficiente nieve para esquiar (¡siempre somos optimistas!), Abriremos Learner Conveyors y la Chondola para esquiar. Estamos tan ansiosos como ustedes por salir, tan pronto como podemos, con los dedos cruzados para el sábado ".

 

 Por último, Tiffindell en Sudáfrica y Afri-Ski en Lesoto deberían abrir en dos semanas y los primeros centros de esquí en nuestro continente, donde también está nevando, el siguiente fin de semana.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.