Se viene la fecha del Mundial de Snow Volley en Catedral

July 18, 2019

 
El Cerro Catedral albergará del 2 al 4 de agosto una de las fechas del mundial de Snow Volley, un espectáculo único que contará con la presencia de 16 países. Será la primera vez que el evento se organice fuera de Europa. 
 
 
El torneo tendrá lugar con marco natural del Cerro Catedral, en lo que será la primera temporada del Circuito Mundial de Snow Volley lanzado por la Federación Internacional de Volley Ball (FIVB). Este año la Federación del Voleibol Argentina (FeVA) asumió el desafío, de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia.  
16 países ya confirmaron equipo para el torneo que se disputará también en el marco de la Fiesta de la Nieve. Se dividirán en grupos de 4, desde el día viernes 2 hasta el domingo 4. Las finales femeninas y masculinas están programadas para las 14:30 y 15:30 del domingo.
 
Argentina contará también por primera vez con participación del equipo femenino y masculino. La cuarteta femenina, que disputó las etapas de Wagrain Kleinarl (Austria) y Kronplatz (Italia) con medalla de bronce en ambos torneos. La olímpica en Londres 2012 Virginia Zonta, Cecilia Peralta, Julieta Puntín y Eugenia Túliz se subieron al podio en las dos etapas iniciales. En la rama masculina, Argentina presentará a cuatro medallistas olímpicos de bronce en beach volley en los Juegos de la Juventud. Bautista Amieva, Mauro Zelayeta (Buenos Aires 2018), Santiago Aulisi (Nanjing 2014) todos en el equipo 1, y Leandro Aveiro (Nanjing 2014) en otra de las formaciones locales.
 
Este evento de primer nivel tuvo enorme repercusión en las fechas anteriores, y en esta ocasión será una gran oportunidad para alentar a los equipos argentinos de cerca.
 
Fuente: FEVA

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.