Se viene la pista de esquí indoor más grande del mundo

April 17, 2019

 

El gigante de los centros comerciales, Meydan One en Dubai, va a tener la pista de esquí cubierta más larga del mundo. Su fecha de apertura está anunciada para el 2020.

 

No es muy común que los proyectos de esta magnitud se terminen a tiempo, pero los desarrolladores del Meydan dicen que está a término y la compañía dice que la construcción está completa en un 60%.

 

Cuando se anunció el proyecto en agosto de 2015, la noticia llegó a los medios de todo el mundo por incluir una pista de nieve cubierta de 1,2 km de largo, casi el doble que las más largas del mundo de Francia y Alemania.

 

Aunque todavía no se anunció ningún cambio oficial hay rumores de que redujeron la pendiente a 1 km o 750 metros. Sin embargo, aunque fuera cierto, seguiría siendo la más larga del mundo.

 

Esta pista es solo una parte del desarrollo. Meydan One también va a incluir la torre residencial más alta del mundo con más de 700 metros de altura, una laguna de 8,2 kilómetros cuadrados con 500 metros de frente de playa, una plaza cívica con capacidad para 30.000 personas y fuentes danzantes que disparan agua a 380 metros.

 

Cuando finalice el proyecto, el centro comercial tendrá 580 puntos de venta: 110 locales, 190 restaurantes y un hipermercado de 13.200 metros cuadrados. También tendrá un cine con 21 pantallas, un patio de comidas con más de 20 locales y un centro médico.

 

"Meydan One fue concebido como un 'lugar para todos', lo que significa que busca satisfacer diversas necesidades y expectativas", dijo el vicepresidente de Meydan Malls, Fahad Kazim, y agregó: "Estamos haciendo esto a través de la colaboración con la comunidad para crear un -un centro multifuncional integrado para todas las nacionalidades y segmentos de la población. Además, nuestro objetivo es garantizar que el espacio tenga una capa significativa de digitalización que nos permita conectarnos con las necesidades de los consumidores de una manera totalmente única".

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.