¡Se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve repleta de actividades!

July 31, 2019

 

Esta semana tendrá lugar en Bariloche la 49° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve con la tradicional bajada de antorchas, una pista de hielo en el Centro Cívico, encuentros deportivos y múltiples espectáculos.

La celebración, que será del 1 al 4 de agosto, contará con actividades en el Centro Cívico y las calles céntricas. Además coincidirá con la tercera etapa del Circuito Mundial de Snow Volley y con una nueva edición de "Cateral Snow Run".

 

Serán días repletos de actividades en Catedral, con diferentes bandas locales que ofrecerán shows en vivo y con la presentación del reconocido grupo musical, Damas Gratis.

 

 

Snow Volley

 

Del 2 al 4 de agosto se disputará la tercera etapa del primer Circuito Mundial FIVB de Snow Volleyball de la historia. Después de las fechas de Italia y Austria, el Cerro Catedral, consagrará a los campeones del FIVB Snow Volleyball World Tour.

 

 

 

 

Catedral Snow Run


Tras una exitosa edición el año pasado, vuelve uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada de invierno: el Catedral Snow Run, con participación de más de 250 atletas.

 

Se trata de una competencia única en nuestro país que convoca a competidores nacionales e internacionales en busca de nuevos formatos de running. El recorrido incluye caminos, desniveles, pistas y bosques nevados. Los competidores pueden elegir entre las distancias de 7 km y 14 km. La competencia se realiza completamente sobre nieve y con el atractivo de recibir la llegada de la noche en plena competición.

 

El cierre de la noche será imperdible, con un show de luces y DJ en vivo en la base del Cerro Catedral.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.