Siguen reabriendo centros de esquí en USA

June 2, 2020

 

En este año atípico por la pandemia se abrieron más centros de esquí en USA el primer día de junio que en el cierre de marzo, ya que hay algunos resorts mantienen buena nieve cuando se acerca el verano en el hemisferio norte.

 

Al menos cuatro centros de esquí de EE.UU abrieron ayer para el esquí en Colorado, Oregón, Washington y Wyoming.

 

 Crystal Mountain, que reabrió ayer, se mantendrá operativo hasta el 14 de junio.

 

 

Ya son seis los resorts estadounidenses que volvieron a abrir: Mt Bachelor y Timberline en Oregón, Arapahoe Basin en Colorado y el centro de esquí de verano de Beartooth Basin en Wyoming, que arrancó la temporada ayer.

 

Todos los resorts que se abrieron lo hicieron con estrictas medidas de prevención, con limitaciones en la cantidad de esquiadores y con reservas de pases online, además del distanciamiento social y el número limitado de medios funcionando.

 

 Mt Baldy y Mt Bachelor tuvieron su segundo cierre de temporada en este 2020.

 

 

Las reservas de pases rápidamente se agotan en todos los centros de esquí y debido al colapso de los sistemas de venta, en Arapahoe Basin optaron por la modalidad por sorteo: quienes salen sorteados pueden comprar hasta cuatro pases diarios.

 

“Estamos emocionados de dar la bienvenida para esquiar en primavera en Green Valley, pero las cosas serán diferentes. Estamos comprometidos a hacer esto de manera responsable y con seguridad para nuestros huéspedes, empleados y la comunidad", aseguró un vocero de Crystal Mountain, y agregó:" Volver a las montañas para esquiar será bueno para el bienestar mental, pero comportamientos irresponsables no será tolerados".

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.