Inauguraron la zona de esquí más grande de Suiza central

December 17, 2018

  Una "nueva" zona de esquí en Suiza se hizo realidad luego de diez años de planificación y una inversión de alrededor de 130 millones de francos suizos.

 

La flamante "Ski Arena Andermatt-Sedrun" fue posible gracias a la conexión los centros de esquí de Andermatt y Sedrun logrando un área esquiable de 120 km. Estas zonas históricas de nieve en Suiza se renovaron por completo con diez nuevas aerosillas de gran capacidad y alta velocidad, sumadas a las telecabinas que se instalaron para realizar la conexión entre los centros de esquí.

 

Este área de esquí ya se comercializa como el más moderno y grande de toda Suiza Central. "La conexión une dos cantones suizos, dos culturas y dos lenguas" reza su sitio web oficial, "así como los centros turísticos con más de 120 kilómetros de pistas". 

 El viernes se inauguró oficialmente y se abrirá al público el próximo fin de semana para la llegada de las fiestas. Andermatt tiene buena fama por ser uno de los centros turísticos más nevados de los Alpes y este invierno fue el primero en el mundo en reportar una base de 4 metros en sus cotas superiores.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.