Sostenibilidad: Vail Resorts, cada vez más cerca de operar con energía 100% renovable

July 1, 2020

 

 

El gigante estadounidense se comprometió a comprar anualmente 310.000 megavatios-hora (MWh) de energía eólica del nuevo proyecto Plum Creek Wind, que abordará más del 90% del uso actual de electricidad de la Compañía en sus 34 centros de esquí en Norteamérica. 

 

En 2018, Vail Resorts anunció una asociación con el líder mundial en energías renovables, Ørsted, para lanzar el proyecto Plum Creek Wind, con sede en Nebraska. La cantidad de energía eólica que se comprometió a comprar era la equivalente al 100% del consumo eléctrico de la Compañía en América del Norte en ese momento.

 

"Estamos increíblemente orgullosos de habilitar el proyecto Plum Creek Wind de Ørsted y apoyar la generación de nuevas energías renovables", dijo Rob Katz, CEO de Vail Resorts. “Este acuerdo de energía eólica aborda la mayoría de las emisiones asociadas con el uso de electricidad de nuestra compañía. Estamos encantados con este progreso y seguimos comprometidos con el logro de nuestro objetivo de electricidad 100% renovable, incluso a medida que nuestra empresa crece”.

 

Además del proyecto Plum Creek Wind, Vail Resorts también se comprometió a invertir $25 millones de dólares en innovación que ahorre energía en las áreas de fabricación de nieve, infraestructura y medios de elevación. 

 

El “compromiso cero” de Vail Resorts apunta a alcanzar una huella operativa neta cero para 2030. Esto incluye: cero emisiones, cero desechos y cero impacto en los bosques y el hábitat.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.