Suiza y un arranque de ensueño: Sigue abriendo resorts, tiene el más nevado de todo el mundo y espera mucha más nieve la próxima semana!

November 13, 2019

 

Más resorts arrancaron su temporada este fin de semana en Suiza, y muchos de ellos tienen las mejores condiciones para un comienzo de temporada en muchos años.

 

Siete centros de esquí ya están abiertos en el país europeo y entre ellos está el que más nieve acumulada tiene. Aunque la temporada está en pañales...

 

 Andermatt y Glacier 3000 empezaron la temporada con condiciones ideales.

 

Andermatt es la que más nieve acumula en todo el mundo en este inicio de temporada con dos metros en las laderas superiores de Gemsstock.

 

Otros cuatro resorts de ese país: Engelberg, Saas Fee, el glaciar Diavolezza y Zermatt se encuentran abiertos desde octubre y Crans Montana tiene previsto abrir el sábado.

 

 Laax, otro de los resorts del país helvético, está listo para abrir pero no pudo hacerlo el fin de semana por los fuertes vientos pronosticados. Por otro lado, Grimentz sería otro arrancar el próximo fin de semana.

 

Actualmente, la mayoría de los resorts suizos están teniendo días de intensas nevadas y baja visibilidad, mezclados con sol y condiciones perfectas para disfrutar del powder. Y Parece que va a seguir de la misma manera, con centros de esquí podrían tener otro metro de nieve la próxima semana.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.