Sun Valley y Snowbasin se suman al Epic Pass!

February 8, 2019

Vail Resorts anunció el miércoles que se agregarán dos nuevos resorts al Epic Pass 2019-2020: Sun Valley Resort en Idaho y Snowbasin Resort en Utah.

Quienes tengan el Epic Pass pueden disfrutar siete días de esquí sin restricciones en los dos centros de esquí. 

 

 "Sun Valley es un conocido resort que ofrece a los turistas de todo el mundo experiencias de montaña diversas, restaurantes y tiendas de clase mundial. Por otro lado, Snowbasin tiene un historial de deportes de invierno increíblemente rico y esta nueva unión ofrece dos excelentes opciones para quienes tengan el Epic Pass en Utah", dijo Kirsten Lynch, directora de marketing de Vail Resorts.

 

Idaho se vuelve epic

Sun Valley será el primer centro de esquí de Idaho que incluirá en el Epic Pass.  A nivel local, la cartera de Vail incluye los resort des Heavenly, Kirkwood y Northstar California. 

 

 Para Sun Valley, una montaña familiar, la medida promete ser mutuamente beneficiosa.

"Sun Valley es uno de los principales destinos de esquí en el país, y le damos la bienvenida a quienes tengan el Epic Pass a nuestro resort", dijo Tim Silva, vicepresidente y gerente general de Sun Valley Resort y agregó:  "Esto ofrecerá un beneficio significativo a todos los que adquieran el Epic Pass, y a los huéspedes de Sun Valley y Snowbasin".

 

Snowbasin: buena accesibilidad y historial de competiciones

Snowbasin está a menos de una hora en auto del aeropuerto internacional de Salt Lake City. El resort supo ser sede de los eventos de downhill, combinado y super-G durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City en 2002.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.