¡Temporada XXL para Breckenridge!

May 24, 2019

Breckenridge anunció que va a abrir al menos dos fines de semana más de lo que había planeado. El centro de esquí de Colorado abrirá sus pistas los dos primeros fines de semana de junio.

 

De esta manera, Breckenridge se une a Arapahoe Basin que ya había anunciado que se iba a mantener abierto todos los días hasta el domingo 2 de junio para luego volverá a abrir del viernes 7 a domingo 9 de junio.

 

 A pesar de esto, ninguno de los centros de esquí puso una fecha de cierre, y considerando que mayo fue muy nevado (y más en los últimos días) es probable que sigan abiertos al menos un tiempo más.

 Breckenridge que es propiedad de Vail Resorts, tuvo una temporada más que buena y en vistas a la próxima, con Keystone, que será uno de los primeros en abrir en EE. UU, quienes tengan el Epic Pass, tendrán una temporada asegurada de al menos 7 meses.

 

Otros dos de los resorts de Vail, Whistler y Heavenly, van a estar abiertos este fin de semana. Se espera que por lo menos seis resorts más se mantengan abiertos hasta junio, incluidos Squaw Valley y Mammoth en California (que operan hasta julio).

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.