Tierra del Fuego habilita hoteles para el turismo interno y el transporte interurbano

June 26, 2020

 

A partir de mañana hoteles y centros invernales podrán funcionar con estrictos controles sanitarios. La llegada de turistas desde otras provincias está descartada por el momento.


El gobierno de Tierra del Fuego anunció ayer la reapertura del turismo interno y la habilitación del transporte interurbano entre ciudades de la provincia, en el marco de la fase de distanciamiento social en que se encuentra por la pandemia de coronavirus.

Esta medida permitirá a los habitantes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, trasladarse entre ciudades y alojarse en hoteles. Además, se permitirán actividades como el montañismo y el senderismo, según informaron fuentes oficiales.

 

 
El transporte privado de pasajeros también fue autorizado a partir del sábado, con protocolos de distanciamiento e higiene entre viajes.


Tanto restaurantes y bares, que ya habían sido habilitados hace algunas semanas, podrán trabajar en nuevos horarios, de lunes a domingo y de 8:00 a 2:00.

La provincia, que no registra casos de COVID-19 desde hace 30 días, mantiene habilitada la producción industrial y el comercio. Las reuniones familiares de hasta diez personas están permitidas los fines de semana.

 

Fuente: Telám.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.