Top 5: centros de esquí de lujo

December 17, 2018

Es claro que el esquí no es el deporte más barato. El equipo cuesta dinero y los centros invernales suelen ser costosos pero en este Ranking te presentamos algunos que están fuera del alcance de la mayoría.


De las 10 estaciones invernales más caras del planeta, 8 son suizas, 1 alemana y la restante es italiana.


En el Top Five, se ubica con el puesto número 5 Abeldoben en Suiza, allí el pase diario cuesta 60 euros.

 

El puesto 4, también suizo es para la más reconocida estación de Verbier, donde disfrutar de solo un día de esquí puede costar 65 euros.

 


Con el número 3 y ya subiéndose al podio aunque cercana en costos está, Saas-Fee y un pase diario de 69 euros.

 
Puesto número 2. St. Moritz. Fue la cuna de las vacaciones de invierno alpinas y sede de dos ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno. A pesar de ello, originalmente debe su fama a sus aguas medicinales, descubiertas hace 3000 años y que ya le consagraron como balneario de verano por entonces. Un hotelero en 1964 convenció a a sus amigos millonarios para que lo visiten en invierno y deslumbrados por la calidad de la nieve y las montañas lo adoptaron como SU lugar de lujo para esquiar. Un día de esquí se cotiza en 75 euros aproximadamente. 

 
Finalmente en la cima del ranking de los centros de esquí más caros del planeta, otro suizo. El puesto número 1 es para Zermatt, con 80 euros diarias para acceder a sus 300kms de pistas.

 

Mañana, los 5 centros de esquí más baratos del mundo.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.