Tras la histórica nevada del finde: se viene otro paquetón en Caviahue

July 25, 2019

 

Caviahue está viviendo una gran temporada gracias a la nevada que el fin de semana dejó alrededor dos metros en el resort. En los próximos días vuelve San Paquetón al centro de esquí patagónico.

 

El centro turístico neuquino que cuenta con 23 pistas y 11 medios de elevación disfruta de condiciones óptimas tras la nevada que dio inicio a las vacaciones de invierno. Los turistas que eligen Caviahue están viviendo una semana a pura nieve.

 

 

Si de powder hablamos, el centro de esquí que actualmente acumula 140 cms. en la base (1.650 msnm), 160 en el sector intermedio (1.800 msnm) y 170 en la cumbre (2.100 msnm) disfruta de un arranque de temporada alta que supera ampliamente las expectativas. 

 

El último fin de semana un temporal inauguró las vacaciones de invierno dejando casi dos metros de nieve acumulada en el cerro, y obligando a redoblar los esfuerzos para abrir los medios de elevación y las pistas.

 

Sin embargo, las buenas noticias parece que seguirán llegando y en los próximos días habría una nueva capa blanca que, según afirman los expertos, dejarían alrededor de 65 centímetros entre el domingo y el miércoles.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.