Último momento: ¡El Cerro Catedral extiende su temporada para el esquí hasta el finde largo de octubre!

September 13, 2019

 

Así lo confirmó Manuel Pérez Diez, el Gerente Comercial del Cerro Catedral en el programa Winter News.

 

El noticiero del invierno, cerró su temporada por la pantalla de ESPN+ y lo hizo con grandes novedades, y es que el centro de esquí más desarrollado de Sudamérica seguirá su temporada hasta el lunes 14 de octubre. De esta manera, el turismo, podrá disfrutar del fin de semana largo por el día de la Diversidad Cultural.

 

El Cerro Catedral, de gran temporada y con excelentes condiciones en sus laderas seguirá abierto hasta mediados de octubre y esta noticia llevará una gran afluencia de turistas que está terminando de definir su viaje para el próximo fin de semana largo.

 

 

"Estamos muy contentos que ya podamos confirmar que vamos a seguir abiertos para el esquí hasta el 14 de octubre, que es una muy buena fecha, una linda oportunidad, así que todos invitados a seguir viniendo a Catedral", invitó Pérez Diez.

 

Si bien aún resta un mes, el gerente comercial de Catedral Alta Patagonia indicó que la temporada fue muy buena en cuanto a nieve, permitiendo que el equipo de preparación de pistas se luzca. "Cuando hay mucha nieve hay mas posibilidades para preparar pistas de diferentes maneras y este año la tecnología, el equipamiento, la maquinaria y la capacitación de personal se vio con los ojos y con los pies", dijo Manuel Pérez Diez y agregó: "Estamos muy entusiasmados por lo que queda, el esquí en primavera es otra experiencia que vale la pena vivir".

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.