Un centro de esquí patagónico espera hasta 30 cm de nieve para el fin de semana

August 16, 2019

 

Tal como anticipamos en los últimos días, se viene una fuerte tormenta a la cordillera y, según pronostican los expertos, uno de los centros de esquí de nuestra patagonia será el gran beneficiado por el temporal. Enterate de cuál se trata.

 

Se viene el día del niño y San Paquetón no quiso faltar con su regalo. Según indica el servicio meteorológico Snow Forecast, las nevadas más fuertes se registrarán la provincia Neuquén.

 

 El resort de Caviahue será el más beneficiado y recibiría 30 centímetros de nieve de aquí al domingo, con caídas de hasta 20 centímetros para la noche de hoy. Además, Chapelco se llevaría alrededor de 25 centímtros por la tormenta.

 

 

El pronóstico para Caviahue

 

El centro de esquí del noroeste de la provincia espera una pesada caída de nieve durante la noche del viernes, con condiciones de congelación: mínimas de -5°C y máximas de -2°C. La nevada se extendería hasta el domingo y dejaría 30 centímetros en las cotas superiores del resort.

 

 

El prónostico para Chapelco

 

Chapelco, en San Martín de los Andes tendría condiciones similares, con una pesada caída el viernes a la noche y con temperaturas mínimas de -6°C y máximas de -2°C. El frente frío permanecería hasta el domingo y las laderas del centro de esquí recibirían 27 centímetros de nieve fresca en la cumbre.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.