¡Un esquiador de montaña cruza los Alpes en 29 horas!

March 15, 2019

 Un esquiador completó el recorrido, esquiando desde el lado norte de los Alpes en Alemania, a través de Austria y hacia el sur del Tirol en el norte de Italia en 28 horas y 45 minutos.

 

Generalmente, los deportistas profesionales tardan entre tres y seis días en completar los 210 kilómetros de distancia con pendiente de 10,500 metros.

 

Benedikt "Beni" Böhm, de 41 años, que se define como un "Alpinista de la Velocidad", había cruzado los Alpes en 2006, con cinco colegas, en un tiempo récord de tan solo dos días y medio. Esta vez quiso hacerlo sin frenar y hacerlo por una buena causa.

 

La salida tuvo lugar a las 6 am del 9 de marzo en Ruhpolding, Alemania. Böhm viajó hasta  Kasern en ocho etapas. Para garantizar un progreso constante, un equipo de seis personas estableció pistas y marcado la ruta en los días previos.

 

El proyecto de Bohn "Speed ​​Transalp - Non-stop" tuvo como objetivo completar el desafío en 36 horas, pero fue mucho mejor que eso. Böhm, que trabaja como gerente de la marca DYNAFIT donó 13.000 euros a las ONG´s: Albert-Schweitzer Children's Village y Family Facility, comprometidas a la ayuda de chicos, jóvenes y familias carenciadas.

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.