Un nuevo centro de esquí se suma a la iniciativa de Cortina y regalará escapadas de esquí para profesionales de la salud

May 13, 2020

 

El resort más grande de Bulgaria, Bansko, regalará el próximo invierno fines de semana de esquí a los médicos que luchan todos los días para combatir el COVID-19.

 

En las últimas horas, se dio a conocer la asociación del centro de esquí junto con el Municipio y diferentes hoteles para agradecer al personal de salud búlgaro con un descanso gratuito para todos los que están trabajando en contacto directo con el virus.

 

Estas mini vacaciones serán para el próximo invierno europeo e incluirán alojamiento, comidas, pases, clases de esquí y alquiler de equipos.

 

“A través de esta iniciativa, queremos mostrar nuestra gratitud a los médicos, enfermeras, equipos de ambulancia y voluntarios por su compromiso y coraje. Estamos orgullosos de apoyar a los médicos que han estado trabajando ahora por más de dos meses sin descanso", dijo Ivan Obreykov, director de marketing de Ulen, el concesionario del centro de esquí, y agregó: "Esta donación es parte de nuestra contribución a la sociedad y en particular al sistema de salud del país en la lucha para limitar la propagación del COVID-19".

 

 

Bansko fue una de las zonas más afectadas en el país por el virus y la única ciudad en Bulgaria que fue completamente aislada por la pandemia. De esta manera, el resort se suma a la iniciativa de Cortina d'Ampezzo en Italia.

 

El centro de esquí búlgaro será sede de la Copa Mundial de Super-G y Slalom Gigante el 27 y 28 de febrero de 2021. Además, del 1 de marzo al 10 de marzo de 2021, organizará el Campeonato Mundial de Esquí Alpino U21.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.