Un resort ibérico tuvo su apertura más temprana de la última década

December 11, 2019

 

El centro de esquí ibérico Candanchú situado en los Pirineos aragoneses, abrió sus pistas la a fines de noviembre y rompe una nueva marca transformándose en la apertura más temprana desde la temporada 2008/2009.


Con las bajadas de temperatura y las nevadas de estos últimos días se ha podido producir nieveartificial y se ha trabajado en el pisado con el objetivo principal de que la próxima semana los usuarios cuenten con el mayor dominio esquiable abierto posible.

 

 
Una de las novedades que tendrá esta temporada es la construcción de un nuevo consultorio médico y la apertura de una nueva oficina de información y atención al cliente. Además, se mejoraron notablemente los elementos de imagen y señalización para garantizar la máxima comodidad y seguridad de los visitantes.


Por último, y en lo referente a los diferentes servicios que ofrece esta pequeña estación de esquí, cabe destacar el Barambán Après Ski, que un año más será la gran referencia del centro invernal en cuanto a la animación, música en vivo y ambiente festivo. Situado en la Terraza del parador Pista Grande, el espacio abrirá todos los sábados y días festivos desde las 16.00 y ofrecerá sesiones de DJ, fiestas temáticas y conciertos… usted me entiende, no toooodo en la vida es esquiar.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.