¡Una de las telesillas más altas del mundo abrirá en Norteamérica!

March 26, 2019

Copper Mountain, una de las zonas de esquí más altas del mundo, ubicada en las montañas del Colorado, anunció que colocará una nueva telesilla para acceder a Tucker Mountain en la próxima temporada de invierno.

 

La telesilla dará acceso a 110 hectáreas para los expertos todos los días de semana y se elevará a más de 335 metros de altura, alcanzando los 3.718 metros de elevación, lo que la convierte en una de las más altas del mundo.

 

Permitirá que más esquiadores y snowboarders disfruten de bajadas empinadas a las que solo se podía acceder a través del servicio de snowcat los fines de semana.

 

Este nuevo medio de elevación se colocará en la parte inferior de la silla "Blackjack" hasta la parte alta del canal "Taco", en donde también se realizará una cabaña de patrulla y nuevos baños en la base de la silla Mountain Chief de Copper Bowl.

 

La temporada 2019-20 también tendrá el debut de Woodward Peace Park, que el centro de esquí describe como "un lugar único y en constante evolución que va a estar abierto para que todos los visitantes lo disfruten".

 

Además, el resort anunció que comenzaron los trabajos en un nuevo refugio para reemplazar al de Solitude, aunque no abrirá hasta la temporada 20-21. Una vez que esté completo, contará con un restaurante, bar, comedor privado, café y vistas de 180 grados del increíble paisaje montañoso de Colorado.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.