Una empresa de equipos de nieve guarda las tablas y fabrica protectores para trabajadores de la salud

April 9, 2020

 

Un fabricante de equipos e indumentaria de nieve de Utah se asoció con otras tres compañías para dedicarse a la producción de protectores faciales para el personal de salud en medio de la escasez por el COVID-19.

 

La empresa en cuestión, DPS Skis, se unió con Eastman Machine Company, Goal Zero, y Petzl para fabricar máscaras de policarbonato reutilizables para la comunidad médica del estado.

 

 

“Todo nuestro equipo se enorgullece de contribuir al esfuerzo nacional de producción de equipos de protección personal y se siente honrado por el apoyo de socios clave que están ayudando a que esto sea posible. Con una historia de 15 años de fabricación de prototipos para la producción, estamos en una situación única para convertir una parte importante de nuestras operaciones para producir protectores faciales médicos protectores", dijo Alex Adema, presidente y CEO de DPS.

 

 

“Nos sentimos inspirados por los trabajadores de la salud que dedican sus vidas a ayudar a los demás. Sus sacrificios desinteresados ​​merecen reconocimiento mientras continúan mitigando el riesgo de propagación de COVID-19. Nos sentimos honrados de habernos encontrado en una posición para movilizar este proyecto con el equipo de DPS y nuestros socios”.

 

 

La producción de los protectores faciales empezó en la fábrica de Salt Lake City de DPS Skis, y se espera que el primer envío de protectores se entregue en las próximas semanas a la comunidad médica de Utah.

 

"Devolver un poco de en una manera impactante está en nuestro ADN", dijo el Gerente General de Goal Zero, Bill Harmon. "Nos honra apoyar los esfuerzos que realizan nuestros amigos en la industria al aire libre que comparten las mismas preocupaciones que nosotros para ayudar a proteger a los profesionales médicos mientras sirven a la comunidad".

 

En estos momentos, los equipos de protección personal son escasos en todo el mundo y son sumamente necesarios para mantener a los trabajadores médicos protegidos mientras atienden a los afectados por el virus.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.