Una nueva telecabina en Cortina d'Ampezzo permitirá un viaje de esquí de más de 40 km por las Dolomitas

February 18, 2020

 

Una nueva conexión entre dos de áreas de Cortina d'Ampezzo permitirá esquiar 40 km, desde Cortina a Alpe di Suisi en el otro extremo de Val Gardena, con medios de elevación y pistas preparadas.

 

Se cree que es la conexión esquiable más larga del mundo, utilizando pistas y medios de elevación, sin necesidad de tomar otro transporte en el camino, aunque, hay que hacer un trayecto de caminata.

 

La nueva telecabina de 4,6 km de largo hará la conexión clave, que actualmente necesita de un viaje en bus de 20 minutos. Los trabajos de construcción comenzarán en la primavera del hemisferio norte, según un comunicado de Cortina d'Ampezzo, que se prepara para recibir las próximas finales de la Copa Mundial y el año que viene la Copa Mundial de Esquí Alpino.

 

El nuevo medio tendrá 8 cabinas, viajará a seis metros por segundo, con una capacidad de 1.800 personas por hora y lleva 14 minutos para hacer la conexión.

 

Todavía no anunciaron cuándo se espera que se complete la conexión, cuyo permiso para la construcción se dio hace varios años.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.