Uno contra todo: ¡se corrió la segunda edición del Catedral Snow Run!

August 9, 2019

 
El fin de semana se llevó a cabo en Bariloche, la segunda edición Catedral Snow Run en donde las laderas del centro de esquí fueron el escenario de un evento único y desafiante: dar lo máximo para superar las dificultades del terreno, las bajas temperaturas y la oscuridad de la noche. 
 
Más de 300 atletas, participaron de esta competencia caracterizada por su circuito de 7 y 14 kilómetros, con tramos de nieve honda y sectores más duros y resbaladizos afectados por la helada. La temperatura promedió los 5 grados bajo cero y el sol ya dejaba de iluminar la montaña cuando se anunció la largada.
 
 
Una hora más tarde, comenzaron a llegar los primeros corredores. Jaime Moyano fue el primero de los hombres en alcanzar la meta de la categoría 14k, seguido por Marco Augusto Vidoz y el podio lo completo Sergio Trecaman, campeón de la edición 2018. Entre las mujeres, el primer puesto de la categoría 14k fue para Ruth Oñate, secundada por Maria Florencia Valdivia y Cynthia Duflos, que se ubicó en la tercera posición.
 
En la categoría 7k, el primer puesto de mujeres fue para Camila Oñate, seguida por Nadia Pamich y en tercer lugar quedó María Laura Plastina. En cuanto a los hombres, Nicolas Sales Sánchez llegó primero, Carlos Manuel Albornoz y Gabriel Folik se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.
 
Mirá como quedó la general acá.
 
Fuente: Cerro Catedral.
 
 
 
Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.