USA: reabren resorts en Oregón tras recibir el permiso del estado

May 15, 2020

Varios resorts de Oregón están abriendo después de que el gobernador diera el visto bueno para que los centros de esquí vuelvan a operar en el estado.

 

Algunos están vendiendo pases, otros solo permiten el ingreso a quienes tengan pase de temporada.

 

 

Timberline, que agotó los pases disponibles a la hora de que salieron a la venta, volvió a abrir sus medios de elevación hoy.

 

Además, un segundo resort de Oregón, Mt Bachelor, anunció su apertura, desde el sábado 16 de mayo hasta el domingo 24, pero solo tendrá disponibilidad para 500 personas que tengan el pase de temporada.

 

"Hay un máximo de dos personas por silla, con mascarillas, gafas y guantes en las filas, sin excepciones. Esperamos que todos sigan las nuevas pautas de seguridad y distanciamiento para mantener la seguridad de nuestro personal y de la comunidad", reza el comunicado del centro de esquí.

 

 En el caso de Mt Bachelor, también informaron que los 500 lugares se agotaron rápidamente. 

 

 

Tanto los centros de esquí en Noruega, como Mt Baldy en California, que reabrieron a fines de abril, funcionaron con un número limitado de esquiadores por las medidas de seguridad. En todos los casos los lugares se vendieron anticipadamente y se agotaron a la brevedad. 

 

El centro de esquí de verano, Beartooth Basin, anunció que abrirá el 30 de mayo. Varios otros, entre ellos de Arapahoe Basin abrirán si las autoridades lo permiten.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.