Vail arranca la temporada temprano gracias al trabajo de fabricación de nieve de los últimos meses

November 15, 2019

El resort arrancó hoy su temporada gracias al inmenso trabajo que se realizó en los últimos meses con el nuevo sistema de fabricación de nieve.

 

Hace unos meses Vail anunciaba la finalización del proyecto de fabricación de nieve más grande de América del Norte de este 2019, su plan era arrancar la temporada con la Góndola One y con las pistas de Swingsville y Ramshorn, más la zona de principiantes de Golden Peak. El resort va a tener todo eso y más disponible hoy, con más de 35 hectáreas en total.

 

"Gracias a nuestro enorme proyecto de fabricación de nieve, tenemos un terreno completamente nuevo a principios de temporada disponible este año, y no podemos esperar a que nuestros visitantes experimenten la diferencia", dijo Beth Howard, la nueva vicepresidenta y jefa de operaciones de Vail Mountain. "Me gustaría agradecer enormemente a nuestros equipos de operaciones de montaña por su arduo trabajo para que todo sea posible".

 

 

Para la gran apertura, Beth Howard y quienes llevaron a cabo el proyecto de fabricación de nieve, van a hacer el corte de cinta. Además, estarán entregando burritos y chocolate caliente en Mountain Plaza en la base de Gondola One.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.