Vail: un comienzo extraordinario

December 18, 2018

 

Con más de dos metros y medio de nieve caídos hasta la fecha, la temporada 2018-19 se perfila a ser uno de los grandes inicios de la última década. 

 

¿Qué es lo que hace esta temporada tan increíble? ¡En Winter Channel te lo contamos!

  • Apertura más temprana desde 2002: 14 de noviembre.

  • El terreno más abierto en Norteamérica con más de 2.000 hectáreas.

  • Los Back Bowls tuvieron una de las aperturas más tempranas, el 25 de noviembre.

  • La segunda apertura más temprana para Blue Sky Basin en la historia, el 29 de noviembre de 2018, (después de la apertura del 25 de noviembre de 2002).

  • Más de 250 cm. de nieve a partir del 10 de diciembre.

 

 
CONDICIONES DE NIEVE DE PLENO INVIERNO

Las condiciones fueron increíbles desde el primer día, con nevadas constantes acumulando abundantes cantidades de nieve, días powder mezclados con el clásico sol de Colorado. Los esquiadores y snowboarders se encontraron con condiciones típicas de pleno invierno.

Video del 25 de noviembre.

 

 
LA SEGUNDA APERTURA MÁS TEMPRANA DE BLUE SKY BASIN

La anticipada apertura de Blue Sky Basin fue un punto central para este arranque inolvidable de la temporada, ya que en un año típico este terreno codiciado, tiende a abrirse a fines de diciembre o principios de enero.

Video del 29 de noviembre.

 

 
BUENA NIEVE = ESQUIADORES FELICES

La energía alrededor de Vail es de emoción cuando los esquiadores y snowboarders comparten historias de sus días en la montaña. 

 

Dave Kraft, Dic 4: El esquí más notable el de hoy. Parecía que solo había unas pocas personas en los Back Bowls hoy, tal vez incluso menos, ya que los 10 Bowls principales están abiertos... Es una temporada de esquí de ensueño hasta ahora. Es la mejor pre-navidad que puedo recordar. Riva Bahn abrió hoy y casi todo el terreno de Black Diamond no sólo está abierto, es lujoso. El terreno extremo de Front Side Chutes y Mudslide recién abrió por primera vez. Cerca de 5,000 acres con 181 senderos de 195 abiertos.

 

Erin Andersen, Dic 3: ¡Las MEJORES condiciones de las temporadas tempranas que esquié! En polvo durante horas.

 

 

LA TEMPORADA EN FOTOS

1/13

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.