Vail: dos nuevos centros de esquí en Australia

February 28, 2019

 Tal como anticipó Winter Channel en diciembre, Vail Resorts va a adquirir los centros de esquí de Falls Creek y Hotham en Australia. Con esta nueva compra tendrá tres de los resorts más grandes de Australia, incluido el centro de esquí Perisher. Al término del 2019 el Epic Australia Pass y el Epic Pass darán acceso al esquí y snowboard en Australia con Falls Creek, Hotham y Perisher; Norteamérica incluyendo Whistler Blackcomb, Vail, Park City y más y Japón con Hakuba Valley y Rusutsu.

 

Vail anunció que firmó un acuerdo para comprar los centros de esquí en Falls Creek Alpine Resort y Hotham Alpine Resort en Victoria, Australia. Falls Creek, el resort más grande de Victoria, tiene gran una variedad de terrenos que se adaptan bien a las familias y los principiantes. Por otro lado, Hotham es el único centro turístico en el hemisferio sur donde el pueblo se encuentra en la cumbre de la montaña, lo que garantiza oportunidades de esquiar desde cualquier lugar del pueblo. Se espera que la adquisición se cierre antes del comienzo de la temporada de nieve australiana en junio de este año.
 

 El gigante norteamericano comprará Australian Alpine Enterprises Holdings y todas las compañías corporativas relacionadas que operan los centros de esquí de Falls Creek y Hotham por un precio de compra de aproximadamente 174 millones de dólares australianos.
 
"Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes y empleados de Falls Creek y Hotham a la familia Vail Resorts y fortalecer aún más nuestra posición en Australia, que es uno de nuestros mercados internacionales más importantes. La adquisición de los principales resorts de montaña en Victoria es parte de de nuestra estrategia continua para impulsar las ventas de pases de temporada y fidelizar clientes de todo el mundo", dijo Rob Katz, presidente de Vail Resorts. "Después de nuestro éxito en la conexión con esquiadores en Sydney y en todo el sur de Gales desde que adquirimos Perisher en 2015".
 

"Vail Resorts tiene una excelente trayectoria en el desarrollo de centros turísticos de clase mundial", dijo Nick Mackenzie, Director General de Midway de Merlin Entertainments. "Confiamos en que los invitados, los empleados y las comunidades circundantes de Hotham y Falls Creek se beneficiarán de la experiencia, la inversión y el know-how de Vail Resorts, y deseamos a los equipos mucho éxito para el futuro". 
 
Cuando se cierre la compra, el 2019 Epic Australia Pass y el 2018-19 Epic Pass incluirán un acceso ilimitado y sin restricciones a Falls Creek y se espera que incluyan un acceso ilimitado y también sin restricciones a Hotham. El Epic Australia Pass es el pase de mejor valor para la temporada de los australianos, que brinda acceso a la clase mundial de esquí y snowboard en los resorts más grandes y famosos de los EE. UU., Canadá, Japón y Australia. Con 839 dólares australianos, 471 para estudiantes y 629 mayores, el Epic Australia Pass se amortiza en menos de cuatro días, con esquí durante todo el año en Australia, Japón, Canadá y lo mejor de Estados Unidos. El Epic Pass ofrece acceso que incluye esquí y snowboard ilimitados y sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Whistler Blackcomb, Breckenridge y más.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.