Vail: se viene un fin de semana a puro powder!

March 7, 2019

 La nieve acumulada de esta mañana en Colorado fue de 15 a 45 centímetros, con la mayor cantidad caída en las montañas centrales a lo largo de la Interestatal 70. El pronóstico asegura que la nieve va a seguir cayendo en la noche de hoy y desde el viernes al mediodía hasta el sábado por la mañana.

 

Los resorts norteamericanos están viviendo una temporada excelente y la nieve sigue acompañando cada momento. En las últimas 24 horas Vail Mountain acumuló 23 nuevos centímetros de nieve fresca, llegando a un total de 112 centímetros en la última semana. Baver Creek que recibió 36 centímetros en el día de ayer, llegó a 239 centímetros de profundidad en la base.

 

Mientras tanto, Keystone y Breckenridge recibieron 41 centímetros en las últimas 24 horas y 140 y 157 centímetros respectivamente en los últimos 7 días. El resort de Breckenridge ya acumula 808 centímetros de nieve en lo que va de la temporada.

 

De acá al sábado se espera que caigan alrededor de 25 centímetros nuevos y la llegada de viento frío en la noche del viernes, dejando condiciones ideales para los amantes del powder.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.