En una noche llena de sorpresas, Vail Resorts lanzó la temporada 2019/20 en Buenos Aires

November 15, 2019

 

Anoche, Vail Resorts, la compañía de centros de ski más grande del mundo, lanzó su temporada de invierno 2019-20 en Buenos Aires, en un evento al que acudieron empresarios, celebrities, y sobre todo fanáticos de las tablas y del mundo blanco. 

 

Jennifer Vidtz-Ward, directora internacional de ventas de Vail Resorts, y Maria Ungaro, directora de Winter Channel, presentaron todas sus novedades a los amantes de los deportes de invierno en Argentina y sortearon premios y estadías entre los presentes.

 

 

Junto a Winter Channel, la productora de contenidos de invernales más importante de Latinoamérica, y con quien llevan trabajando juntos por más de una década en el desarrollo del mercado local, presentaron la oferta para la temporada de ski en el hemisferio norte.

 

 

Entre los invitados estuvieron empresarios y celebridades de la televisión como Marley (junto a su hijo Mirko), Pamela David y Daniel Vila, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Gerardo Rozín, Julian Weich, Karen Reichardt y Gabriel Corrado, entre muchos otros.

 

 

Vail Resorts posee 37 centros de nieve; los más conocidos son: Vail, Beaver Creek y Breckenridge (Colorado), Park City (Utah) Whistler/Blackcomb (Canadá). Estos 37 destinos están unidos por un solo pase, el Epic Pass, un pase de temporada que equivale al costo de seis pases diarios sin restricción de fechas y utilizable en cualquiera de estos destinos y los asociados en Europa. Pero esto no es todo, para quienes solo visitan sus centros de ski una semana, existe el Epic Day Pass más económico aún y amortizable con uno a siete días de pases diarios.

 

 

El último octubre en Colorado fue el más nevado en la historia para muchos de los resorts de Vail, lo cual permitió que varios adelantaran su inicio de temporada sorprendiendo gratamente a los esquiadores que visitan estos centros invernales.

 

El pronóstico augura muchas nevadas, el lujo y confort de las propiedades los espera y la venta del Epic Pass continúa disponible hasta el 24 de noviembre; razones de más para planificar una vacaciones en los mejores centros de ski del mundo.

 

 

¡Mirá las mejores fotos del lanzamiento de Vail en Buenos Aires!

 

1/19

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.