Vail Mountain: un poco de historia

January 3, 2019

Mañana, Vail festeja la historia de su fundación con el tradicional desfile de montaña, 10º Mountain Legacy Parade.

 

En las noches del 4 y 18 de enero, 15 de febrero y 8 de marzo en Vail Village, los huéspedes están invitados a ver a los esquiadores vestidos con los uniformes tradicionales de la Décima División de Montaña, seguido por un desfile de veteranos militares. Vail Mountain se iluminará con el logo de la 10ª División de Montaña, y se presentará una película sobre la historia de Vail. Habrá fuegos artificiales.

 

 

El espíritu pionero de Vail y el servicio a los demás están arraigados en el legado de sus fundadores. En Winter Channel les contamos un poco más sobre la rica historia de Vail.

 

 

Historia de la 10ª División de Vail Mountain.

 

Durante la Segunda Guerra Mundial, el Ejército de los Estados Unidos creó un centro de entrenamiento al sur del Valle de Vail llamado Camp Hale, donde la 10ª División de Montaña entrenó para el combate alpino. Formados por excelentes esquiadores y montañeses, los soldados lucharon en el norte montañoso de Italia. A su regreso, muchos de ellos se convirtieron en miembros importantes en la industria del esquí en norteamérica, fundando más de 50 centros de esquí de Estados Unidos.

 

 

Pete Seibert, un veterano de la 10ª División de Montaña, junto con Earl Eaton, quien trabajó para el Cuerpo de Conservación Civil en Glenwood Springs, subieron por primera vez a Vail Mountain durante el invierno de 1957 y vislumbraron lo que en el futuro sería Sun Up y Sun Down Bowls. Ambos acordaron que sería la zona de esquí perfecta, y así nació Vail.

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.