Vail Mountain prepara una temporada con más terreno esquiable para sus huéspedes

August 22, 2019

 La expansión de Vail Mountain en Golden Peak será una de las grandes novedades para la temporada que se viene. Las nuevas pistas sumarán alrededor de 25 hectáreas al resort.

 

La idea de llevar Golden Peak a la cumbre de la montaña parecía algo impensado para la próxima temporada. Sin embargo, usando un corte existente en la pendiente que es ve desde Gondola One, un nuevo medio de elevación llevará a los esquiadores y snowboarders a la cima del Golden Peak.

 

 El terreno será utilizado principalmente por los atletas de Ski & Snowboard Club Vail, pero también estará disponible para el público en general.

 

La expansión duplicará el espacio de entrenamiento en Golden Peak y creará tres nuevos senderos, dos de los cuales que albergarán principalmente actividades de carreras de esquí alpino. 

 

 "Al avanzar con el Proyecto de Mejora de Golden Peak, Ski & Snowboard Club Vail cumplirá su principal prioridad estratégica y creará el mejor ambiente de entrenamiento en los Estados Unidos", dijo el director ejecutivo de Ski & Snowboard Club Vail, Kirk Dwyer, en un comunicado. 

 

"La expansión representa otro elemento del increíble progreso que está ocurriendo en Ski & Snowboard Club Vail",  dijo y agregó: “Son proyectos que durante mucho tiempo se han soñado, y felizmente, la próxima temporada serán realidad ".

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.