Vail News

March 29, 2019

Breve repaso de las últimas novedades de la ciudad y el resort favorito de muchos argentinos y esquiadores en el mundo.
 

 Expansión Aprobada
El Servicio Forestal de los Estados Unidos aprobó una expansión del área Golden Peak en la estación de esquí Vail Mountain en Colorado.

 

The Vail Daily informó que el proyecto duplicará el espacio de entrenamiento en Golden Peak utilizado por Ski y Snowboard Club Vail.

 

El medio informa que la expansión incluirá 232 metros verticales adicionales que llevarán el total del área a más de 460 metros verticales de carrera y terreno de entrenamiento.

 

Los funcionarios del centro turístico dicen que la construcción comenzará este verano y aumentará el tamaño del límite operacional de Vail en 28 hectáreas.

 

Miembros del resort cuentan que la propuesta se presentó originalmente al servicio forestal en 2014 y desde entonces, se han sometido a una revisión ambiental exhaustiva.
 

 Lindsey y su Ballet
Lindsey Vonn puede haber anunciado su retiro de las carreras de esquí competitivas a principios de este año, pero eso no significa que esté colgando sus esquís.

 

De hecho, está diversificando su conjunto de habilidades en dos tablas, con la ayuda de la leyenda del esquí Jonny Moseley. Los dos fueron vistos recientemente en Vail Mountain, donde Moseley le estaba dando a Vonn una lección de ballet de esquí.

 

Moseley, quien se ubicó en Ski Mag entre los 10 esquiadores más influyentes de todos los tiempos, es más conocido por ser un pionero de los trucos de estilo libre. Su orientación ayudará a rematar los logros de Vonn en esquís, que incluyen 82 victorias en la Copa del Mundo y tres medallas olímpicas repartidas en las cinco disciplinas competitivas de Alpina esquí.

 

¿Qué es el ballet de esquí?
Anteriormente un deporte olímpico, el ballet de esquí es muy parecido al nombre que sugiere: imitar los movimientos de ballet tradicionales mientras se desciende en un par de esquís. Los esquís son mucho más grandes y pesados ​​que tus zapatillas de ballet tradicionales, lo que hace que la pirueta sea aún más difícil. Agregue un compañero al escenario y las cosas cambian rápidamente de graciosas a cómicas.

 

… ¿pero por qué?
¿Quién sabe? Tal vez este dueto de poder pueda crear suficiente atención para revivir un deporte olímpico. Tal vez, con suficiente entrenamiento, habrá otro capítulo para agregar a sus dos carreras de esquí decoradas. O tal vez sólo se están divirtiendo. Sólo el tiempo dirá.

 

 Agenda de eventos de primavera
La temporada aún no ha terminado, los eventos de primavera en abundancia están ocurriendo en Beaver Creek, Breckenridge, Crested Butte, Keystone y Vail. El nuevo Pase Epic Day Pass y los Pases Epic de Vail Resorts ya están a la venta, ofreciendo a los esquiadores y pilotos la oportunidad de asegurar los precios más bajos y los mejores beneficios si se compran antes del 14 de abril.

 

Ha sido una temporada para recordar en las montañas de Vail Resorts en Colorado, con nevadas récord, aperturas al comienzo de la temporada y eventos increíbles durante toda la estación de invierno 2018-19. La primavera puede haber surgido, pero los titulares de Epic Pass aún pueden obtener los beneficios de su pase en las próximas semanas.

 

Para maximizar el uso del Pase Epic durante el resto de la temporada, priorice estos eventos en sus centros turísticos de Colorado.

 

- Desde el 7 de abril: cubiertas llenas de sol y “abril en Beaver Creek”

Las familias que visitan Beaver Creek esta primavera pueden tomar el sol y escuchar música en vivo en la tarde de miércoles a domingo. Las ubicaciones incluyen Broken Arrow, Talons Restaurant, Spruce Saddle, Mamie´s Mountain Grill y Ice Cream Parlor.

 

- Del 5 al 7 de abril: Refrésquese en los fines de semana de cierre.
En Crested Butte y Keystone. Dos de los mejores eventos en el lago que cubren la superficie del estanque culminan la temporada de invierno en Crested Butte y Keystone durante los fines de semana de cierre respectivos de cada resort. Para una escapada de fin de semana completo, escápese a Crested Butte para el desglose de SkiTown : conciertos en vivo gratuitos con The Main Squeeze, Chali 2na y Cut Chemist - 6 y 7 de abril. El popular LandShark Pond Skim tendrá lugar el sábado 6 de abril, con puntajes para la creatividad.

 

Las familias pueden disfrutar del esquí de primavera juntos en Keystone con el regreso de Kidtopia Slush Cup el día de clausura, el 7 de abril. La Kidtopia Slush Cup es una diversión para toda la familia, que incluye competiciones de desbroce de estanques para niños y adultos.

 

- Del 11-14 de abril: primavera Regreso a Vail
Primavera Regreso a Vail le da vida a la primavera en las montañas con conciertos gratuitos en el Ford Park, especiales de fin de temporada en la ciudad y en la montaña, después de las fiestas oscuras, un animado pueblo de festivales y más. La tradición de la primavera culmina con el Campeonato Mundial de Limpieza de Estanques, ya que los participantes disfrazados esquiarán o se embarcarán en un salto de nieve a través de un estanque con la esperanza de salir del otro lado con estilo.

 

- Del 22 de abril - 27 de mayo: Final de primavera de Breck
Los titulares de Epic Pass pueden aprovechar la final de primavera de Breck con el esquí y el paseo por el Día de los Caídos. Las increíbles condiciones de primavera estarán disponibles durante la temporada extendida de Breck, y los esquiadores y jinetes pueden disfrutar de aproximadamente 400 hectáreas de terreno en los Picos 6, 7 y 8, además de activaciones en la montaña y entretenimiento cada fin de semana en mayo, según lo permitan las condiciones y el clima.

 

 Epic para todos: el nuevo Epic Day Pass ofrece una flexibilidad sin precedentes y descuentos en el pase de temporada para los huéspedes que esquían tan poco como un día.

 

Nuevo para la temporada 2019-20, Vail Resorts lanzó el Epic Day Pass que les permite a los huéspedes esquiar en resorts de clase mundial hasta un 50 por ciento de descuento en los precios de ventanillas de boletos de remonte. A partir de tan solo $ 106 dólares por un día de esquí en cualquiera de las estaciones de Vail Resorts en América del Norte, el Epic Day Pass es perfecto para aquellos esquiadores y riders que no necesiten el esquí ilimitado que ofrecen los pases de temporada tradicionales. Los huéspedes también pueden reducir su costo por día agregando más días y pueden asegurarse los precios más bajos al comprar esta primavera.

 

El Epic Pass, líder en la industria, ofrece a los esquiadores y jinetes el mayor valor de pase para múltiples resorts en la industria del esquí. Con un precio de $ 939 dólares para la temporada de invierno 2019-20, el Epic Pass brinda acceso ilimitado y sin restricciones a todos los resorts de Vail Resorts en América del Norte, Australia y acceso adicional a resorts asociados en todo el mundo. El Epic Pass es el único pase de múltiples complejos que ofrece un acceso significativo a los complejos europeos. Toda la línea de opciones de Epic Season Pass, incluido el nuevo Epic Day Pass, el Epic Local Pass y el Epic Military Pass, ya está a la venta en epicpass.com. Compre el Pase Epic 2019-20 antes del 14 de abril y obtenga el mejor precio y los mejores beneficios, incluidos 10 boletos de amigos para compartir con familiares y amigos.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.