Atención: Vail 100% operativo

December 31, 2018

Vail Mountain está viviendo un inicio de temporada 2019 memorable.

En los últimos 7 días, se sumaron 40 nuevos cms de la mejor nieve del mundo, condición que se da por encontrarse el centro de esquí muy lejos de la costa (casi 3000 kms) y carecer de humedad, lo que mantiene los copos sueltos y volátiles por más de una semana después de cada nevada.

 

 La estación ya está está abierta al 100 por ciento con todos sus medios de elevación operativos y una de las mayores áreas esquiables de Norteamérica a total disposición de sus visitantes. Doug Lovell, director de operaciones de Vail sostuvo que: "Gracias a las excelentes condiciones de nieve de principios de temporada, este ha sido el mejor inicio en década: Con la ayuda de la Madre Naturaleza y el arduo trabajo de nuestros equipos de operaciones de montaña, este será un comienzo legendario”.

 Y hablando de inicios, Vail Mountain recibirá el 2019 con una mega fiesta en la que se anuncian fuegos artificiales y muchas sorpresas más. Los detalles se pueden encontrar en www.vail.com

 

Otro dato importante para esquiadores y snowboarders que buscan los mejores precios en pases, es que se obtienen importantes descuentos si los tickets se adquieren con anticipación (con 7 días previos el descuento es mayor) y si la compra es en línea.

 No hay excusas, Vail Mountain es la mejor opción en el Invierno 2019 y está, 100% operativo.

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.