Vail pisa fuerte en Australia

December 20, 2018

 Vail Resorts estaría a punto de comprar dos nuevos centros de esquí australianos, lo que le otorgaría una posición dominante y sin precedentes en el mercado de nieve del país oceánico.

 

Si bien todavía no hay confirmación oficial por parte del gigante estadounidense, medios australianos de renombre como Sydney Morning Herald y el periódico de negocios The Australian Financial Review afirman que la compañía con sede en Colorado pagará 120 millones de dólares australianos por los resorts de Hotham y Falls Creek.

 Cabe recordar que en 2015, Vail Resorts compró Perisher, el centro de esquí más grande de Australia. Actualmente, la compañía norteamericana posee 18 resorts en Autralia, Canadá y Estados Unidos, incluyendo destinos famosos como Park City, Stowe y Whistler Blackcomb. Esta nueva adquisición lo llevaría a 20, en perfecta sintonía con su modelo de negocios de elevar la oferta global de centros de esquí al millón de miembros Epic Pass, que pueden esquiar en los resorts de Vail en todo el mundo.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.