Vail Resorts anunció créditos de hasta el 80% del valor de los Epic Pass no utilizados por la pandemia

April 30, 2020

 

El gigante de la nieve, Vail Resorts, anunció que acreditará hasta el 80% del valor de los Epic Pass no utilizados, al pase de la temporada de invierno 2020-21.

 

Las personas que compraron el Epic Pass esta temporada y no pudieron usarlos pueden solicitar el crédito del 80% del precio de compra para un pase para la temporada 2020-21, anunció en un comunicado la jefa de marketing de la compañía, Kirsten Lynch.

 

Vail Resorts, que cerró todos sus centros de esquí en Norteamérica el 14 de marzo por el brote del coronavirus, anunció un nuevo seguro para sus pases: La cobertura épica (Epic Coverage) para la próxima temporada.

 

La compañía ofrecerá créditos por valor del 20% al 80% del precio del Epic Pass para la temporada 2020-21, con créditos más altos para los esquiadores que usaron su pase menos de cinco días y el 80% (hasta 790 dólares) para los esquiadores que no pudieron utilizar su pase durante la temporada 2019-20. 

 

El nuevo plan Epic Coverage, de Vail Resorts reemplazará el seguro que ofrece reembolsos por lesiones, pérdida de trabajo u otras circunstancias por las cuales los esquiadores no usaban su pase de temporada. El programa de cobertura épica ofrecerá para la próxima temporada reembolsos a los esquiadores por el cierre de resorts, como lo fue en el caso por la pandemia del COVID-19.

 

 

"Entendemos que los tiempos cambiaron, por lo que el plan Epic Coverage redefine por completo la protección de su pase", cierra el comunicado de la compañía.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.