Vail Resorts compra 17 nuevos centros de esquí en una de las mayores ventas de la historia

July 24, 2019

 

Una de las noticias del día fue sin dudas que Vail Resorts compró 17  nuevos centros de esquí en lo que debe ser la mayor compra de resorts de la historia, de esta forma llega a 37.

 

Los 17 centros de esquí comprados, que antes eran propiedad del grupo Peak Resorts y que fueron vendidos por un cuarto de billón de dólares, incluyen áreas urbanas en siete estados del noreste de EE. UU. Los destinos más conocidos son Mount Snow en Vermont, Hunter Mountain en el estado de Nueva York y Attitash Mountain Resort, Wildcat Mountain y Crotched Mountain en New Hampshire.

 

 

La compra de Peak Resorts es el segundo gran anuncio de Vail en lo que va del 2019, ya que hace unos meses adquirió de dos de los centros de esquí más grandes de Australia. Por lo que el gigante estadounidense se duplicó la cantidad de resorts este año pasando de 18 a 37.

 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los resorts y sus empleados a la familia de Vail Resorts e invertir en su éxito continuo", dijo Rob Katz, presidente y director ejecutivo de la compañía.

 

“Las áreas de esquí de Peak Resorts en el noreste son un complemento perfecto para nuestros resorts existentes y juntos brindarán una oferta muy atractiva para nuestros huéspedes en Nueva York y Boston. Con esta adquisición, también podemos hacer una conexión mucho más fuerte con los huéspedes en ciudades críticas en el Medio Atlántico y Medio Oeste y aprovechar el éxito que ya hemos visto con nuestra estrategia en Chicago, Minneapolis y Detroit”.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.