Vail revoluciona la industria de la nieve con su nuevo pase "Epic for Everyone"

March 8, 2019

 

Desde hace ya once años, el Epic Pass transformó la la práctica de deportes de invierno al ofrecer a los amantes de las tablas esquí ilimitado en los mejores resorts del mundo, por un precio bajo que nunca antes se había escuchado, haciendo que el esquí y el snowboard fueran más accesibles. 

 

Esta semana, Vail Resorts presentó "Epic for Everyone", un pase personalizable para los esquiadores y snowboarders que quizás no necesiten esquí ilimitado que ofrecen los pases de temporada tradicionales. Ahora todos podrán crear su propio pase seleccionando la cantidad de días que planean esquiar. 

 

Todos pueden usar su Epic Day Pass en cualquier momento de la temporada y en cualquiera de los resorts, con un descuento de hasta el 50 por ciento del precio de boletería. El Epic Day Pass sirve por un día de esquí en cualquiera de los resorts de Vail en norteamérica. Quienes elijan los destinos de Vail Resorts pueden reducir el costo por día agregando más días y pueden asegurarse los precios más bajos al comprar durante el otoño de nuestro hemisferio.

 

"Con Epic for Everyone, estamos encantados de brindarles a todos nuestros huéspedes el valor, la flexibilidad y la comodidad que conlleva ser titular de un pase", dijo Kirsten Lynch, directora de marketing de Vail Resorts. "El lanzamiento del Pase Epic Day Pass transforma los precios de los pases de temporada y de los tickets de elevación, y permite a nuestros huéspedes decidir dónde, cuándo y con qué frecuencia quieren esquiar, que es exactamente lo que hizo que nuestro Epic Pass sea tan popular cuando nos presentamos por primera vez. Hace más de una década".

 

Para todos aquellos que busquen esquiar más días en una temporada, el Epic Pass y el Epic Local Pass siguen ofreciendo el mejor precio y variedad para el esquí y el snowboard ilimitados. El Epic Pass, brinda acceso ilimitado y sin restricciones a todos los resorts de Vail Resorts y acceso adicional a los centros de esquí asociados en todo el mundo. Para los esquiadores que quieran ir en fechas de temporada alta, el Epic Local Pass ofrece acceso a muchos de los mismos destinos y aquellos que compren el Epic Pass o el Epic Local Pass en nuestro otoño, recibirán 10 tickets de amigos y seis de Ski With a Friend.

 

"Epic for Everyone brinda a los esquiadores la oportunidad de participar en descuentos de pases de temporada, y brinda a los esquiadores nuevos y ocasionales un mayor acceso a nuestros centros turísticos, lo que nos brinda la oportunidad de hacer crecer toda la industria", aseguró Lynch.

 

 

¿Querés adquirir el Epic Pass? Consultanos a: vail@winterchannel.com.ar y conseguí el precio más bajo garantizado.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.