Colorado: Vail y Beaver Creek esperan fuertes nevadas esta semana

November 25, 2019

 

Los amantes de las tablas van a tener que agradecer mucho más esta semana de Acción de Gracias ya que el pronóstico anuncia fuertes tormentas de nieve en Colorado.

 

Esta mañana el Departamento de Transporte de Colorado emitió un alerta para todo el estado, citando una advertencia del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas de nieve está vigente para el norte y centro de Colorado.

 

   

Tanto Vail como Beaver Creek están abiertos para la temporada después de que cayeran más de 30 centímetros la última semana y más nieve seguirá cayendo mañana. Según los expertos va a haber una segunda tormenta justo después del Día de Acción de Gracias.

 

El pronóstico indíca que la nieve más pesada caería entre el día de hoy y el martes al mediodía (entre 10 y 25 cm) para las montañas del norte y el centro. Los resorts del este podrían tener entre 25-50 cm.

 

La segunda tormenta va a traer nieve desde el miércoles y hasta el jueves por la noche y todas las montañas tendrían más del viernes al sábado.

 

  

El sábado, las condiciones fueron inmejorables en Beaver Creek para el día de apertura, que terminó siendo cuatro días antes de lo previsto. El resort tuvo alrededor de 30 centímetros de nieve el fin de semana y 40 cm esta semana. Es el segundo año consecutivo, que Beaver Creek arranca la temporada más temprano gracias al trabajo de fabricación de nieve. El centro de esquí mantiene abiertas alrededor de 30 hectáreas de terreno para principiantes e intermedios en Gold Dust y Haymeadow.

 

Con la reciente apertura, quienes tengan el Epic Pass ahora tienen acceso en Colorado para el esquiar en Vail, Breckenridge, Keystone y ahora en Beaver Creek.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.