Volvieron las primeras competencias a Europa tras el cierre por la pandemia

May 26, 2020

 

Si bien no fue un evento aprobado por la FIS, llegan grandes noticias de Eslovenia, donde algunas competencias de snowboard volvieron a las pistas a medida que Europa va saliendo del aislamiento.

 

El centro de esquí esloveno de Kanin fue uno de los primeros en reabrir a principios de mes después de redujeran las medidas de aislamiento en el país. Sin embargo, en los últimos días, el gobierno esloveno anunció que también podrían llevarse a cabo eventos deportivos a nivel nacional (con restricciones), noticia que movilizó a los snowboarders y freeskiers para que Kanin armara algunos saltos y se pudieran llevar a cabo los campeonatos nacionales eslovenos de Big Air el último fin de semana.

 

"De acuerdo con nuestros datos, los campeonatos nacionales del sábado fueron la primera competencia oficial de deportes de nieve en el mundo desde que se redujeron las restricciones de bloqueo pandémico", dijo Peter Podlogar, encargado de la competencia de snowboard en Kanin.

 

La competencia en Kanin, que no formó parte del calendario FIS, fue una buena excusa para que los fanáticos de las tablas eslovenos pudieran pasar un buen momento en la nieve tras la pandemia.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.