En Washington, cerró el último centro de esquí que operaba en USA

March 26, 2020

 

Los resorts norteamericanos fueron cerrando en las últimas semanas por la propagación del COVID-19 pero no había una orden del Gobierno, a diferencia de varios países europeos.  Finalmente, ayer se tomó la decisión a nivel estatal y todos los centros de invierno están cerrados.

 

El último centro de esquí abierto en Canadá, tuvo su último día de esquí el domingo y los que quedaban abiertos en USA fueron cerrando en los últimos días.

 

Montana, Idaho y Washington en el noroeste tenían más de seis estaciones operando durante el fin de semana asegurando que tenían medidas para prevenir la propagación del virus.

 

Sin embargo, 49 Degrees North en Washington fue uno de los últimos en cerrar sus puertas en el día de ayer debido a los nuevos protocolos del gobierno estatal.

 

La mayoría de los centros de esquí están cerrados en otras partes del mundo, excepto en Islandia, Suecia y Japón, donde continúan operando.

 

 

 

Los resorts en China comenzaron a reabrir el fin de semana dos meses después de que se vieran obligados a cerrar por el brote. Los esquiadores tuvieron que presentar certificados de salud para poder comprar pases de elevación y se les aconseja usar barbijos en las pistas.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.