Por la pandemia, Whistler Blackcomb confirmó que no abrirá para el esquí de verano

June 3, 2020

 

El complejo estará abierto para el turismo de verano, pero su director de operaciones, Geoff Buchheister, anunció que por seguridad en relación con la pandemia, los deportes de nieve no podrán practicarse en esta oportunidad.

 

"Al reducir nuestro enfoque a la operación de verano, podemos asegurarnos de que nuestro equipo esté preparando un plan que sea cuidadoso, medido y realista, que a la vez que cumpla con las pautas de salud provinciales", dijo Buchheister.

 

Whistler permite el esquí y snowboard en su glaciar Blackcomb todos los veranos desde hace muchas décadas, con entrenamientos en los meses de junio y julio.

 

“Estabamos ilusionados de poder ofrecer los deportes de nieve este verano. No fue una decisión tomada a la ligera y entiendo el impacto que tendrá en las empresas que operan en el glaciar, pero, ante todo, nuestra prioridad debe ser la planificación de una operación de verano segura”, dijo Geoff Buchheister.

 

 

Aunque actualmente no hay centros de esquí abiertos en Canadá, sí hay cuatro en USA, con el esquí de verano en Beartooth Basin y Timberline en Oregon, que se mantendrá abierto hasta el 7 de septiembre.

 

En Europa, solo seis resorts de esquí en glaciares se abrieron en Austria y Noruega pero seguramente se abrán más en Francia, Italia y Suiza en los próximos días.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.