Temporada récord en Whistler-Blackcomb

January 14, 2019

 La estación canadiense propiedad del conglomerado Vail resorts ha recibido solo en el mes de diciembre, tanta nieve como la que cae en la mayoría de los centros invernales de Los Alpes en toda la temporada.

 

En total, han caído en esos últimos 31 días del 2018, 384 centímetros de nieve, batiendo el récord de 1994 por 4 cm.

 "Hemos cerrado un período de vacaciones de navidad fenomenal y tenemos una gran base para seguir la temporada, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad nieve que nos sigue cayendo en estos primeros días de enero.

 

"Tomó algo de tiempo llegar a esta situación, pero ahora la meteorología no se está relajando” sostuvieron en un comunicado las autoridades de la estación más grande de Norteamérica

 Y es que efectivamente, si en diciembre cayó mucha nieve, en estos primeros días de enero parece que la situación va a seguir. Solo en los primeros 13 días del 2019, han caído otros 110 centímetros, lo que suma en total la friolera de.... 624 centímetros de nieve en la temporada!!! 

A este paso no sería extraño que alcanzasen los 10 metros acumulados al cerrar su invierno. Todo un record!!

 

Felicitaciones para los afortunados que aprovecharon el Epic Pass y pueden disfrutar de semejante cantidad (Y CALIDAD) de nieve en Canadá.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.