Winter Channel desembarca en ESPN con sus clásicos del invierno

July 17, 2019

La señal líder en deportes blancos arrancó una nueva temporada con programación exclusiva del invierno por la pantalla de ESPN.

 

Desde hace más de una década, Winter Channel es la única señal con programación diaria enfocada a lo que ocurre en el invierno. Con señal propia las 24 horas, lleva sus contenidos del invierno a todos los hogares. Este año no fue la excepción y tras una alianza con la señal deportiva líder, ESPN, comenzó su programación en vivo para toda Latinoamérica.

 

Winter News llegó para quedarse

 

El clásico del invierno, galardonado en los últimos Martín Fierro como mejor programa en la categoría deportes extremos, comenzó una nueva temporada con toda la actualidad del clima y la montaña. Con la frescura de Lelu Mendy, Dani Ojeda y Juli Puente y con móviles en vivo desde los principales centros de esquí del continente es la opción ideal para mantenerse informado de todo lo que el invierno nos tiene preparado.

 

De lunes a viernes, en vivo 10:00 hs. (arg) por ESPN+

 

 

Los sábados, un recorrido inolvidable por el invierno, en Winter Magazine

 

De la mano de Sofi Jujuy, un viaje sin aduanas ni pasaportes entre montañas nevadas, lagos cristalinos, glaciares interminables y culturas riquísimas por conocer. El universo de las tablas en su máxima expresión, gastronomía, after-ski, life style y actividades más allá de la montaña.

 

Sábados 19:00 hs (arg.) por ESPN+

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.